lunes, 18 de enero de 2010

Sin visa

Todo el mundo me decía que no tenía tiempo que perder, que urgía sacar mi visa. Maricha me dijo por teléfono hace ya varias semanas: "¿Qué? ¿No haz ido al consulado? Cuelga ahorita y vete!" Y yo... preocupada más por grabar un cortometraje, hacer una reseña de los medios, subir videos a YouTube, escribir un reportaje y reseñas sobre Thompson, no les hice caso.
A sólo tres días de la fecha en la que me hubiera gustado tomar el avión me doy cuenta de que la regué. Ni visitas a Milán o Madrid, ni un fin de semana para buscar casa y explorar terreno. Nada de nada. ¿Llegaré a tiempo para mis clases?
Encomendémonos al Santo Niño de Atocha (como lo haría Diana) y esperemos lo mejor...
PD: ¿remedios contra el insomnio? ¿o basta sólo con una visa española?

No hay comentarios:

Publicar un comentario