jueves, 29 de abril de 2010

Home alone

La fiesta en Dublín debe ser la onda. Yo por lo pronto estoy en casa, mientras todos se fueron de paseantes (y bebedores de cerveza).

No me había dado cuenta pero antes de ayer no había pasado ningún día sola desde que llegué a Donosti. Algunas cosas sí se extrañaban: salgo de la regadera y me visto con toda tranquilidad en mi cuarto; veo los programas de tele que quiero y cuando no, la tele se queda apagada; hablo sin audífonos hasta tarde por Skype; pienso, leo y duermo más...

Pero la verdad es que San Sebastián no es tan divertido sin compañía. No me gusta tanto ir al cine si no tengo a nadie con quién comentar la película. Prefiero ir a comprar la despensa acompañada para que me enseñen un producto o una buena promoción. Me gustan las sobremesas y el cafecito de la tarde.

Creía que sí era de las que les gustaba disfrutar de la soledad, y la verdad así lo fue por una temporada, pero parece que ya me desacostumbraron. Espero una visita especial y mientras me entretengo preparando su llegada. Dos días más como mi pobre angelito y con eso estuvo bueno ¿no?

2 comentarios:

  1. Fue genial hablar contigo! y acompañarte un poco en tu primera noche de soledad linda! Te quieroo mucho mii niña hermosa! y te extraño un tanto mas!, te envioo muchos besos! que disfrutes tu visita especial!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ana! nos conmoviste con tu entrada a Tay y a mi! tambien nosotras te extraniamos, lo bueno que ya casi llega tu acompaniante :D
    Disfruta de la casa y nos vemos en la cocina para chismear jeje

    ResponderEliminar